Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
Se han obtenido los siguientes resultados con su/s criterio/s de búsqueda:
Ordenado por:     Libros por página:


Aurkibidea:

1. Emultsioen prestaketa.
2. Medikamentuen egonkortasuna disoluzioan.
3. Sistema sakabanatuen portaera erreologikoa.
4. Esekiduren formulazioa eta prestaketa.
5. Pikortatuen prestaketa eta analisi granulometrikoa.
6. Lan-prozedura normalizatu (LPN) bat egitea eta haren analisia.
7. Kobre sulfatozko supositorioak prestatzea.
8. Metileno urdina daramaten gelatinazko kapsula zurrunak prestatzea.
9. Parazetamol-xarabe bat prestatzea.
10. Konprimatuen kontrol-saioak.
11. Forma farmazeutikoen eszipienteak.
12. C bitaminadun disoluzio injektagarri bat prestatzea......


Este libro recoge las comunicaciones seleccionadas para el 9º Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura / 2º Congreso de Construcción Avanzada, organizado por el grupo de investigación Calidad de Vida en Arquitectura de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea en colaboración con el Eraikune, Clúster de la Construcción de Euskadi. El congreso, que se celebró en el marco de los XXXVII Cursos de Verano de la UPV/EHU, aborda en esta edición el tema “Smart Communities”. Alrededor de este tema general se desarrollan ocho ponencias magistrales, además de 20 comunicaciones selecciona.....


Dieta osatzen dute egunean zehar kontsumitu ohi ditugun elikagai eta edari guztiek. Dietak banakoaren beharrak ase ditzake ala ez, eta, hala egiten duenean, osasungarria izaten da. Dieta, jarduera fisikoarekin batera, erabakigarria da osasuna sustatzeko eta mantentzeko. Aski frogatu da elikaduraren eta osasunaren arteko erlazioa; aipagarria da, esate baterako, dietak gaixotasun kroniko faktoreanitzen garapenean duen garrantzia; adibidez: arazo kardiobaskularretan, hipertentsioan, obesitatean, diabetesean, minbizi mota batzuetan eta osteoporosian, besteak beste. Gaitz horietan faktore genetikoek, ingurunekoek eta bizitza-ohiturek .....


Índice:

1. Caracterización de la montaña ibérica aragonesa y su proceso de abandono en Allepuz (Teruel, España).
2. Los suelos abandonados del supramediterráneo de Gúdar-Javalambre (Allepuz).
3. Cambios en la vegetación leñosa asociada al abandono rural en la zona de Allepuz (Teruel-España).
4. Caracterización de la comunidad faunística en relación con el abandono rural en la montaña mediterránea turolense (Allepuz).
5. Aplicación de la metodología LANBIOEVA a la valoración biogeográfica de diversos paisajes agrarios abandonados de Allepuz (Cordillera Ibérica Turolense).
6. Conclusiones.


Aurkibidea:

1. Analisi dimentsionala eta antzekotasuna.
2. Fluidoen emaria: sarrera.
3. Oinarrizko ekuazioak fluidoen fluxuan.
4. Barne-fluxua.
5. Fluxu konprimagarria.
6. Fluidoen fluxurako ekipoak.
7. Kanpoko fluxua.
8. Sedimentazioa.
9. Filtrazioa edo iragazpena.
10. Fluidizazioa.
11. Irabiaketa eta nahasketa.
12. Oinarrizko bibliografia.


El trabajo es una obra de carácter colectivo, en la que se analiza la evolución del proceso de integración del colectivo de origen extranjero residente en la Comunidad Autónoma de Euskadi -CAE-.

Para ello, se utilizan los datos que ofrece la Encuesta de Población Inmigrante Extranjera -EPIE-, una operación estadística o?cial realizada por el Gobierno Vasco a población de origen extranjero que no tiene parangón a nivel estatal y que nos ofrece información hasta el momento de dos periodos diferentes, los años 2010 y 2014.

Aprovechando la amplia información que ofrece esta encuesta en diferentes ámbitos y la .....


Una educación inclusiva tiene como objetivo lograr una educación de calidad, que se caracteriza por las dos cualidades que cualquier sistema y centro educativo deben cuidar, como son la excelencia y la equidad. La educación debe para ello cumplir con tres funciones: preparación para el futuro, preparar en las competencias que van a ser necesarias para ser personas ciudadanas en el futuro; rescate de la base cultural del pasado, que haga al alumnado conocedor de aquellos saberes, valores y cultura que nos sustentan y que les permitirá proyectarse en el futuro; preparación para vivir el presente, que se reconozcan sus necesidades y .....


A finales del curso pasado el Ayuntamiento de Donostia propuso a la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU que planteara estrategias sobre cómo repensar y rehacer el área de Sagües. La Escuela aceptó el reto y decidió que la posible aportación al encargo se realizaría de diferentes formas.

En primer lugar, la aportación se produce desde las asignaturas de la Mención de Urbanismo, Paisaje y Territorio que se cursa en 5.º curso del Grado de Fundamentos de Arquitectura. Esta primera parte de la propuesta de la Escuela consiste en trabajar el área de Sagües a través de los conceptos y fundamentos teóricos y prácticos de cada .....


En este libro se recogen todos los trabajos presentados en las XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica – XXIV Psikodidaktikako Ikerkuntza Jardunaldiak que tuvieron lugar en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) entre los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2017 y fueron organizadas desde el Máster de Psicodidáctica de dicha Universidad. Los 28 trabajos aquí incluidos se encuadran en las distintas temáticas y líneas de investigación del máster a todas luces fundamentales dentro de la Educación. Además, creemos que estos trabajos que aquí se presentan constituirán la base de la futura investigación .....


Nos complace presentar en este libro los resultados del IV Congreso Internacional Arte, Ilustración y Cultura Visual en educación infantil y primaria que en su cuarta edición se ha centrado en la reflexión sobre la mediación crítica dentro y fuera de la escuela. Durante tres intensos días disfrutamos compartiendo las aportaciones que nos llegaron de diferentes territorios en nuestro intento por enriquecer una educación que responda a las necesidades de los niños y niñas del siglo XXI. En esta edición buscamos dar especial protagonismo a aquellas prácticas en las que se han dado procesos colaborativos entre diferentes agentes e .....

Mostrados: 1-10 de 257 resultados

Página 1 de 26

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Página Siguiente