Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Journal of Psychodidactics


Índice:

- Teachers’ Knowledge of ADHD: Relevance of Training and Individual Perceptions (Marian Soroa, Arantxa Gorostiaga, Nekane Balluerka).
- Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña (José Luis Navarro, Ángel Huguet, Clara Sansó).
- Violencia, responsabilidad, amistad y necesidades psicológicas básicas: efectos de un programa de Educación Deportiva y Responsabilidad Personal y Social (José I. Menéndez Santurio, Javier Fernández Río).
- Positive Attitude Program’s Impact upon Self-Concept across Childhood and Adolescence (Vítor Alexandre Coelho, Marta .....
Libro 
13,00 € 


Índice / Index:

- Deberes y rendimiento en matemáticas: papel del profesorado, la familia y las características del alumnado (Rubén Fernández-Alonso, Javier Suárez-Álvarez, y José Muñiz).
- Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias (Bartolomé Vázquez-Bernal y Roque Jiménez-Pérez).
- Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género (Fátima Olivares, Raquel Fidalgo, y Mark Torrance).
- Positive Classroom Management: Effects of Disruption Management Climate on Behaviour and Satisfaction with .....
Libro 
13,00 € 


El Vol. 20 Núm. 2 es el segundo y último número del año 2015 que la Revista de Psicodidáctica ha publicado. Todos sus artículos tienen libre acceso en la página de la Revista en dos PDF, uno en su versión original y el otro en lengua inglesa. La Revista de Psicodidáctica goza de un índice de impacto JCR (2013) de 1,675 (Q2) y es una de las revistas científicas de mayor prestigio en su área de conocimiento.

Los artículos que recogen éste último número son los siguientes:

Tabla de contenidos:<.....
Libro 
13,00 € 


Sumario / Summary:

- Prosody Growth and Reading Comprehension: A Longitudinal Study from 2nd Through the End of 3rd Grade (João Lopes, M. Madalena Silva, António Moniz, Louise Spear-Swerling and Jamie Zibulsky).
- Implicación y rendimiento en Física: el papel de las estrategias docentes en el aula, y el interés personal y situacional del alumnado (Antonio González y Paola-Verónica Paoloni).
- La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria (Bibiana Regueiro, Natalia Suárez, Antonio Valle, José C. Núñez y Pedro Rosário).
- Math Skills and Executive Functioning .....
Libro 
13,00 € 


Índice:

- Learning Approaches and Reading Comprehension: The Role of Student Questioning and Prior Knowledge (Francisco Cano, Ángela García, Fernando Justicia and Ana-Belén García-Berbén).
- Moderator Effect of Time Orientation Patterns in Achieving Self-Regulated Learning (Calixto Gutiérrez-Braojos, Honorio Salmerón-Pérez and Jesús M. Muñoz-Cantero).
- Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia (Maite Garaigordobil y Vanesa Martínez-Valderrey).
- Consistencia/inconsistencia en los estilos educativos de padres y madres, y .....
Libro 
13,00 € 


Ejemplar en OJS

Índice:

- Evolución del proceso escritor desde la Educación Primaria a la Secundaria (María-Lourdes Álvarez-Fernández, Jesús-Nicasio García-Sánchez).
- La mejora de la comprensión lectora en español: un meta-análisis (Juan Cruz Ripoll, Gerardo Aguado).
- Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher’s training for reading instruction: a study with primary Portuguese and American teachers (João Lopes, Louise Spear-Swerling, Célia .....
Libro 
13,00 € 
Consultar disponibilidad


Índice:

- Prediction of Success in Teamwork of Secondary Students (Carles Monereo, Montserrat Castelló, and J. Reinaldo Martínez-Fernández).
- The Students’ Academic Performance at the Conservatory of Music: A Structural Model from the Motivational Variables (Francisco P. Holgado, Leandro Navas, and Victoria Marco).
- Epistemic Actions in Science Museums: Families Interacting with the Mirror Room Exhibit (Diana Alderoqui-Pinus and Juan-Ignacio Pozo).
- Effects of Scientific Information Format on the Comprehension Self-Monitoring Processes: Question Generation (Vicente Sanjosé, Tarcilo Torres, and Carlos .....
Libro 
13,00 € 


Índice:

- Teachers’ Beliefs, Teachers’ Goals and Teachers’ Classroom Management: A Study with Primary Teachers (João Lopes, Miguel Santos).
- Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente (Pedro Rosário, José C. Núñez, Antonio Valle, Olimpia Paiva, Soely Polydoro).
- La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida (Juan A. Valdivieso, Miguel A. Carbonero, Luis J. Martín).
- Analogy Construction and Success in Mathematics and Science Problem-solving: a Study with Secondary Students (Carlos B. .....
Libro 
13,00 € 


Índice:

- Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas (Ana Cristina Llorens, Raquel Cerdán).
- Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje (Mª Jose González Valenzuela, Isaías Martín-Ruiz, Myriam Delgado-Ríos).
- Intervention Strategies in Preschool Students With Specific Language Impairments (Ángeles Axpe, Víctor Acosta, Ana Moreno).
- Student Engagement in the School: Interpersonal and Inter-Center Differences (Iker Ros, Javier Goikoetxea, Joaquín Gairín, Pablo Lekue).
- La inteligencia emocional y social en la niñez y .....
Libro 
13,00 € 


Índice:

- Foreign Language Anxiety in a Spanish University Setting: Interpersonal Differences (Patricia Arnaiz, Félix Guillén).
- Evaluación dinámica de las dificultades de aprendizaje de la lectura (Juan José Navarro, Joaquín Mora).
- Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con TDAH (Ana P. Miranda, Carla Colomer, Inmaculada Fernández, María Jesús Presentación).
- La influencia de las metas de logro y las metas sociales sobre el fair play de estudiantes de Educación Física de Secundaria (Javier Fernández-Río, Antonio Méndez-Giménez, Jose Antonio .....
Libro 
13,00 € 

Mostrados: 1-10 de 14 resultados

Página 1 de 2

1 2
Página Siguiente