Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
54. Zer. Revista de Estudios de Comunicación · Komunikazio Ikasketen aldizkaria
Marauri Castillo; Íñigo (ed.); Segovia Alonso, Ana I. (coord.)
.9771137110542
Zer
Volumen/Número: 53
Materia: Periodismo
Páginas: 256
Fecha de edición: 2023
ISBN/ISSN: 1137-1102
Idioma: Castellano; Inglés
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
I. Artículos / Artikuluak / Articles:

— Formula One on social networks: a successful strategy (Alessandra Palermo, Guillaume Delaine).
— Identidad, femineidad y empoderamiento: una propuesta de análisis publicitario para la campaña «Con Mucho Acento» de Cervezas Cruzcampo (España) (Antonio Raúl Fernández Rincón, César San Nicolás Romera, Miguel Ángel Nicolás Ojeda ).
— El perfil competencial en la radio: una propuesta de actualización a los cambios generacionales (Miguel Ángel Díaz Monsalvo, José Luis Carreño Villada).
—Visibilidad y percepciones de la salud mental entre universitarios, acceso a los servicios de salud y comunicación universitaria durante la pandemia de la Covid-19: Experiencias comparativas de cuatro universidades (Francia, España, Argentina y Estados Unidos) (Nicolás Tilli, María Elena Villar).
—El fenómeno Bookstagram: un nuevo formato de la crítica literaria para nuevas audiencias (Isaac López-Redondo, Ángeles Fernández-Barrero).
—La verificación centrada en Twitter: análisis del fact-checking de los nutricionistas españoles en redes sociales (José Luis Argiñano-Herrarte, Udane Goikoetxea-Bilbao, María del Mar Rodríguez-González).
—Diagnosis of audiovisual information processing in local television archives. Case study in Cuba (Luis Ernesto Paz-Enrique; Eduardo Alejandro Hernández-Alfonso, Yusilka Martínez-Veitía).
—La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga) (Sara González-Fernández).
—Ampliando los límites de la historiografía de las relaciones públicas a través de la propaganda medieval regia: algunos antecedentes de relaciones públicas (Jesús Reina Estévez).
—Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales: una perspectiva desde el análisis de marcas comerciales (Helena López-Casares Pertusa).

II. Reseñas / Liburu aipamenak / Book reviews.
.