Artículos / Artikuluak / Articles:
- Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo (Marín Lladó, Carles; Cervi, Laura; Rodríguez Polo, Xosé Ramón).
- La cultura hacker en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Mr. Robot (2015-2019) (Villén Higueras, Sergio Jesús; Ruiz del Olmo, Francisco Javier).
- Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 (Ruiz Paz, Yanira; Paíno Ambrosio, Adriana; Rodríguez Fidalgo, María Isabel).
- Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas (Palencia-Lefler Ors, Manuel).
- Transediting identity across languages: Euronews coverage of Catalan independence aspirations (Ponomarenko, Lesia; Santamaría Guinot, Laura).
- Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza: el caso de los anuncios de Don Limpio (Tardivo, Giuliano; Díaz Cano, Eduardo; Suárez-Vergne, Álvaro).
- Políticas públicas, concentración y desarrollo del sistema comunicacional en Argentina (1989-2021). Análisis crítico a través del estudio de caso de Telefónica (Labio-Bernal, Aurora; Fernández, Camila).
- Aproximación a la construcción discursiva de género desde el videojuego GTA V (Zarza Delgado, Martha Patricia; González-Calderón, Diana Elisa; Zimbrón-Nieto, María Esperanza).
- La representación audiovisual de la música punk: un estudio ideológico y contextual (Rebollo-Bueno, Sara).
- Ingurumeneko informazio-tratamendua Gizarte Erantzukizun Korporatiboaren (GEKaren) ikuspegitik: EITB.eus-en kasuaren azterketa (Alonso Jurnet, Ángela; Larrondo Ureta, Ainara).
- La Revolución Rusa en las viñetas europeas. Un análisis sobre la agenda-setting histórica (Sánchez Mellado, María).
- Komunikazio-kanpainen bilakaera euskal zineman (2005-2021): plangintza, joerak eta estrategiak (Iturbe Tolosa, Andoni).
- Reseñas / Liburu aipamenak / Book reviews.