Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> CC. de la Información
V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 - V Ziberkazetaritza eta Web 2.0 Nazioarteko Kongresua - V International Conference on Cyberjournalism and Web 2.0 / Audiencias activas y periodismo / Audientzia aktiboak eta kazetaritza / Active audie
Varios autores
.9788498608922
Materia: Periodismo; Sociología
Páginas: 842
Fecha de edición: 2013
ISBN/ISSN: 978-84-9860-892-2
Idioma: Castellano/Portugués
Tipo de edición: Digital

Precio c/IVA:
Descargas previas 264
La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación a través del Departamento de Periodismo II viene organizando desde hace cuatro años el Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, un evento relacionado con el Periodismo e Internet, en general y con la Web 2.0, en particular. Un concepto éste, el de la Web 2.0, en el que el verdadero protagonismo recae en las audiencias. El público se está convirtiendo en el editor de información; es él el que define cómo quiere ver la información; y está constituyendo comunidades en este proceso. La Web 2.0 refuerza la idea del usuario como creador y no sólo como consumidor de medios. Aquellas personas que antes eran clientes de información se convierten paulatinamente en editores, y muchas de las aplicaciones asociadas con la web 2.0 pretenden ayudarles a organizar y publicar sus contenidos.
.