Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Economía
Prácticas docentes de macroeconomía basadas en el uso de técnicas cuantitativas y TICs
Ateca Amestoy, Victoria; Gorostiaga Alonso, Arantza; Gutiérrez Huerta, Mª José; Orbe Mandaluniz, Susan; Zarraga Alonso, Ainhoa
.9788498606515
Materia: Economía
Páginas: 114
Fecha de edición: 2012
ISBN/ISSN: 978-84-9860-651-5
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Digital

Precio c/IVA:
Descargas previas 267
La adaptación a los principios del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) está provocando la revisión de los métodos de enseñanza en el ámbito de la Economía y la Empresa. La incorporación de los créditos ECTS como unidad de medida del trabajo desarrollado por el estudiante hace imprescindible la elaboración de materiales docentes que permitan la participación activa del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de manera que pueda ser evaluado en términos de adquisición de competencias tanto generales como específicas de los nuevos grados.
.