Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Sociología
COLECCIONES >> Arquitectura >> Metodologías
ESAZU, diálogo social, transformación urbana y arquitectura
Varios autores - Hainbat egile
.9788490824160
Metodologías; 3
Materia: Arquitectura; Urbanismo
Páginas: 196
Fecha de edición: 2016
ISBN/ISSN: 978-84-9082-416-0
Idioma: Castellano/Euskara
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
14,00 €
Cantidad:  
ESAZU es una iniciativa surgida en el seno del grupo de investigación Caviar, Calidad de Vida en la Arquitectura de la UPV/EHU, que a lo largo de cinco años ha trabajado sobre la cultura participativa y el diálogo social en los procesos de transformación urbana. Es un concurso de ideas no convencional, mediante el cual se han puesto en marcha tres procesos participativos reales en tres barrios donostiarras, con el fin de experimentar vías alternativas de trabajar sobre la ciudad y crear espacios y herramientas de diálogo que garanticen la calidad de los procesos. A lo largo de las tres ediciones han participado agentes vinculados a la universidad y a la administración pública, estudiantes y jóvenes profesionales de distintas disciplinas y las asociaciones vecinales y ciudadanía de los barrios en los que se ha trabajado.
- - - - - - - - - - - - - - - -
ESAZU, arkitektura eta bizitza kalitatearen inguruko Caviar ikerketa taldean sortu zen, hirien eraldaketa prozesuetan parte-hartze kultura eta elkarrizketa soziala bultzatzeko asmoz. Ezohikoa den ideia lehiaketa baten aitzakiapean, hiru prozesu parte-hartzaile erreal egin dira Donostiako auzoetan. Helburua hiriaren inguruan lan egiteko bide berriak esperimentatu eta prozesuetan kalitatea bermatuko duten elkarrizketarako espazio eta tresnak sortzea da. Bost urteetan zehar ospatutako hiru edizioetan hainbat eremutako eragileek hartu dute parte: unibertsitateko irakasle eta ikasleak, lekuko administrazioko teknikariak, diziplina desberdinetako profesionalak eta kultura nahiz bizilagunen elkarte eta herritarrak.
.