Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Ciencias de la Vida >> Psicología
Psikodidaktikako XXVII. Jardunaldiak – XXVII Jornadas de Psicodidáctica
Losada Iglesias, Daniel; Delgado de Frutos, Nahia; Escudero Legarreta, José Ignacio (ed.)
.9788413193168
Materia: Psicología; Educación
Páginas: 278
Fecha de edición: 2021
ISBN/ISSN: 978-84-1319-316-8
Idioma: Castellano; Euskara
Tipo de edición: PDF

Precio c/IVA:
Descargas previas 159
Aurkibidea:

I. Mesa 1 Mahaia:

- LASAI-COVID proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa.
- Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN.
- La incidencia positiva de la inteligencia emocional autopercibida sobre el ajuste escolar en Educación Primaria.
- Construcción del formato de campo “Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler”. Planteamiento teórico y desarrollo metodológico.
- Efecto de la autoeficacia escolar, responsabilidad, perseverancia y autocontrol en el éxito académico de estudiantes de secundaria.

II. Mesa 2 Mahaia:

- Lehen hezkuntzako ikasgela bateko gizarte-harremanen analisia aerobik kooperatiboaren bidez.
- Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos.
- Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina
- Ikastetxe bateko inklusio egoera.
- Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT.
- El aprendizaje de los factoriales en Educación Primaria: una experiencia educativa.

III. Mesa 3 Mahaia:

- Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales.
- Downen sindromea duten bizkaitar elebidun adingabeen prosodiagaitasuna: aprosodiaren definizioa eta musikan oinarritutako eskuhartzea.
- La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
- Las metodologías activas en el desarrollo de las competencias socioafectivas.
- El dibujo infantil sobre el mundo vegetal y su relación con el centro escolar.
- Propuesta para el fortalecimiento de competencias digitales, mediante metodología de Aprendizaje Servicio; en estudiantes de pedagogía de la Universidad Arturo Prat, Chile.
.