Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> CC. de la Información
Desinformación y credibilidad en el ecosistema digital. Actas del XII Congreso Internacional de Ciberperiodismo - Desinformazioa eta sinesgarritasuna ekosistema digitalean. Ziberkazetaritzaren Nazioarteko XII Kongresuaren aktak - Disinformation and credib
Agirreazkuenaga Onaindia, Irati; Eguskiza Sesumaga, Leyre; Ganzabal Learreta, María; Larrondo Ureta, Ainara; Mendiguren Galdospin, Terese; Meso Ayerdi, Koldobika; Peña Fernández, Simón; Pérez Dasilva, Jesús Ángel (coords.)
.9788413192840
Materia: Periodismo; Informática
Páginas: 470
Fecha de edición: 2021
ISBN/ISSN: 978-84-1319-284-0
Idioma: Castellano; Portugués; Inglés
Tipo de edición: PDF

Precio c/IVA:
Descargas previas 115
Índice / Aurkibidea / Index:

- La reformulación del periodismo: evolución reciente de la prensa digital en España.
- Percepción de la educomunicación institucional en Facebook. Caso coronavirus-Ecuador.
- De la lejanía al acercamiento: crisis periodísticas e iniciativas de la industria para reconectarse con el público.
- La gestión de la publicidad en la ciberprensa vasca. Los grupos Vocento y Noticias.
- A divulgaçâo científica no cenário de desinformaçâo sobre a COVID-19: análise do uso de mídias sociais por cientistas brasileiros.
- Ética del discurso online: celeridad, silencio normativo y conflicto cultural.
- Contenidos de materias. Licenciatura en Periodismo Multimedia y Ciberperiodismo.
- Percepción de la dirección y de los trabajadores de algunas empresas vascas tras la aplicación de programas digitales de mejora de la salud; una perspectiva pre COVID-19.
- La figura del periodista frente a la del blogger y el influencer.
- El reto de la convergencia digital en EiTB a través de los contenidos multimedia de cambio climático.
- “Infodemia” y fact checking: desinformaciones analizadas por Maldita, Newtral y Efe Verifica durante los primeros meses de la crisis sanitaria.
- The concept of open innovation in digital technologies in fact-checking platforms.
- Fotografía, COVID-19, participación ciudadana y redes sociales. Documentar y preservar el testimonio colectivo.
- COVID-19, medios de comunicación y fotografía. ¿Una crisis sin víctimas?
- Las celebridades en las ediciones digitales de la prensa femenina y del corazón en España.
- Análisis de la enseñanza del ciberperiodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ULEAM.
- Las audiencias femeninas y la ecología mediática mexicana: apuntes desde la desigualdad y la participación.
- Autoridade jornalística – Uma análise da percepçâo do público do ciberjornal Campo Grande News.
- Policía 3.0: nuevo modelo de comunicación ciudadana.
- Are journalism students confident to work ethically online? The predictive role of Social Network Sites usage behaviour and gender differences.
- Visibilidad y normalización de la comunidad trans en TikTok.
- Entrevista periodística, subjetividad y público implícito: estrategias discursivas en el programa Salvados, de Jordi Évole.
- Credibilidad algorítmica: la atracción oculta de la tecnología.
- Friendship in the age of COVID-19: Facebook new features.
- O estado da arte da pesquisa sobre fake news no Brasil: um panorama baseado na análise de dissertaçôes.
- As redaçôes jornalísticas e o acesso aos dados de audiência: Análise das práticas jornalísticas centradas nas métricas.
- El Amigo/a del Lector de La Voz de Galicia: un caso de muerte prematura.
- Legacy Media Organizations.
- La participación ciudadana de universitarios en escenarios tradicionales y virtuales.
.