Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> CC. de la Información
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido - Aktore eta estrategia berriak testuinguru mediatiko partekatuan - New actors and strategies in a shared media environment. XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo -XI. Ziberkazetarit
Meso Ayerdi, Koldobika; Peña Fernández, Simón; Larrondo Ureta, Ainara (eds.)
.9788413191676
Materia: Periodismo; Informática
Páginas: 332
Fecha de edición: 2020
ISBN/ISSN: 978-84-1319-167-6
Idioma: Castellano; Portugués; Inglés
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
Acceso abierto.
Descargar
Descargas previas 364
Índice / Aurkibidea / Index

1. Jornalismo Automatizado: um olhar sob a produção nos periódicos Journalism Studies, Digital Journalism e Journalism
2. Cibermedios y redes sociales: análisis de audiencias y métricas para los contenidos periodísticos
3. Fútbol y segundas pantallas: nuevos hábitos de consumo
4. Tecnologias da Memória: o NYT e a recirculação do pasado
5. Divulgación científica y redes sociales: análisis de la fotografía en @elmundociencia y @materia_ciencia como caso de estudio
6. Journalism, addressable TV and measurability of audiences: a legislative proposal
7. El ciberperiodismo con perspectiva de género en un contexto de feminicidio. El caso de CIMAC en México, una agencia de noticias alternativa
8. La guerra civil en Twitter. Análisis del uso de bots para una nueva narrativa multimedia
9. Análisis de visibilidad de los medios nativos digitales en Internet. Propuesta metodológica y resultados
10. Jornalismo de resistência e os novos modelos de negócio: a produção de conteúdo dos sites HuffPost Brasil, Nexo Jornal e The Intercept Brasil
11. Ecuador: ciberperiodismo de investigación y agenda de la cooperación internacional
12. Sistema de análisis (AVCIS) de la visibilidad en cibermedios mediante indicadores SEO
13. Instagram y la información sobre nutrición en España
14. El tratamiento de la desigualdad económica en los cibermedios: una propuesta de análisis de contenido internacional desde la perspectiva del nuevo sistema híbrido de medios
15. Las iniciativas transmedia de la Radiotelevisión Pública Vasca (EITB) para conectar con la audiencia joven
16. Delving into Cross/Multi/Transmedia: A Practical Guide
17. El Branded Content en los cibermedios de prensa en España
18. La fotografía periodística como herramienta de construcción de memoria social bajo los parámetros del ciberperiodismo
19. Os Públicos no Jornalismo e o estado da Audiência entre o líquido e o massificado
20. Infografía e infografistas en Portugal. Estudio de las rutinas y perfiles profesionales en Expresso y Público
21. Is the digital-subscription strategy a lifesaver innovation for the legacy print companies?
22. Not so easy to build a digital future out of a print success. Case Study, Brittany (France)
.