Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Pedagogía
LIBROS >> Ingeniería y Arquitectura >> Arquitectura
II Jornadas Doctorales Interuniversitarias. Programa de Doctorado en Patrimonio Arquitectónico, Civil, Urbanístico y Rehabilitación de Construcciones Existentes (UPV/EHU, UC, UPC) / II Interuniversity Doctoral Conference. Doctoral Programme in restoration
Hainbat egile / Autores varios
David Ordóñez Castañón (ed.)
.9788490829646
Materia: Enseñanza superior; Arquitectura
Páginas: 234
Fecha de edición: 2018
ISBN/ISSN: 978-84-9082-964-6
Idioma: Castellano/Euskara
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
Descargas previas 66
Los días 29 y 30 de noviembre de 2018 se celebraron en la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria las II Jornadas Doctorales Interuniversitarias del Programa de Doctorado en Patrimonio Arquitectónico, Civil, Urbanístico y Rehabilitación de Construcciones Existentes. Este Programa de Doctorado, que coordina la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y en el que también participan la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), nació con una marcada vocación multidisciplinar orientada al estudio, clasificación y rehabilitación del patrimonio construido, aglutinando tanto a Escuelas de Arquitectura como de Ingeniería de estas tres instituciones académicas. Por ello, no puede resultar en modo alguno sorprendente la variedad temática que reflejan los trabajos recopilados en este documento.

En efecto, este Libro de Actas recoge las comunicaciones que, a modo de ponencia, presentaron en las Jornadas un grupo de brillantes estudiantes de doctorado: algunos de ellos al inicio de su etapa formativa, exponiendo incipientes proyectos de investigación que constituirán su trabajo académico para los próximos años; otros, más avanzados o incluso a punto de culminar su tesis, mostrando los resultados más relevantes de sus investigaciones, que sin duda contribuirán a incrementar el acervo de conocimientos que actualmente se posee acerca del patrimonio construido en todos sus aspectos. Los animados debates establecidos a lo largo de las distintas sesiones en que se estructuraron las Jornadas, contribuyeron a enriquecer aún más si cabe el valor intrínseco de la reunión científica.
.