Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Economía
¡Por fin! Un libro pensado por y para el vendedor
Fernández Acebes, Jesús María
.9788490825709
Serie de Economía y Empresa; 15
Materia: Economía; Empresa; Marketing
Páginas: 210
Fecha de edición: 2016
ISBN/ISSN: 978-84-9082-570-9
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
4,00 €
Cantidad:  
El mercado está repleto de manuales descriptivos acerca de cuáles son los caminos a seguir para conseguir vender con éxito, pero escasean los que se centran en quién debe recorrer esos caminos. Este libro tiene al vendedor como protagonista exclusivo. Sus objetivos concretos son, por un lado, sensibilizar a la empresa para que tome conciencia de la urgente necesidad de que el vendedor alcance el lugar relevante que sin duda debe ocupar y, por otro, lograr que el vendedor llegue a sentir que sin él la empresa muere, y adquiera el necesario respeto por sí mismo del que, quizás, carece en el momento actual.

Jesús María Fernández Acebes es Doctor Ingeniero Industrial en Marketing Industrial por la UPV/EHU y Diplomado en Marketing por la Universidad de Deusto – Inside. Ha sido director comercial en diferentes empresas multisectoriales, fundador de una empresa de consultoría de auditoría de marketing y elaboración de planes estratégicos y socio fundador de una empresa de servicios profesionales avanzados, director de diferentes cursos de marketing para profesionales, investigador cualitativo y profesor en diferentes escuelas de negocios y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Es autor de «Cómo llegar a ser creador de confianza», «Closing: El camino para conseguir clientes fieles» y «El itinerario de la fidelización: Los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente», así como de numerosos artículos, y coautor de «Determinación del mapa de segmentación y posicionamiento del sector de máquina–herramienta».
.
 
Este libro lo puedes encontrar en otros formatos