Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Psicología
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica – XXIII Psikodidaktikako Ikerkuntza Jardunaldiak
Rodríguez Fernández, Arantzazu; Romero Andonegi, Asier; Ros Martínez de la Hidalga, Iker
.9788490824887
Materia: Psicología; Educación
Páginas: 396
Fecha de edición: 2017
ISBN/ISSN: 978-84-9082-488-7
Idioma: Castellano; Euskara
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
Acceso abierto.
Descargar
Descargas previas 1342
En este obra se recogen todos los trabajos presentados en las XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica – XXIII Psikodidaktikako Ikerkuntza Jardunaldiak que han tenido lugar en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea entre los días 7 y 9 de noviembre de 2016 y han sido organizadas desde el Máster de Psicodidáctica de dicha Universidad.

Los trabajos abordan la metodología docente y el aprendizaje durante la etapa de la Educación Infantil, ofreciendo alternativas metodológicas que hagan de los alumnos y alumnas personas más autónomas. También tienen su hueco propuestas de mejora tanto en el proceso de enseñanza en otros niveles educativos distintos al de Infantil como la formación del profesorado. Sin duda alguna, estos trabajos constituyen los retos y claves que la futura Educación deberá afrontar. Otro bloque está destinado a exponer variables psicológicas relevantes tanto en el ámbito de la Educación formal como en la no formal.

Finalmente, otro de los temas de mayor actualidad en el campo de la Educación es el aprendizaje de lenguas. Nuestro sistema educativo está diseñado para tratar de que el alumnado salga de las aulas siendo, cuando menos, bilingüe, sin olvidar que actualmente se están sentando las bases para una futura educación trilingüe generalizada.
.