Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> CC. de la Información
La actividad comunicativa de los partidos políticos del País Vasco en el escenario digital. Estrategias e implicaciones para medios y público
Larrondo Ureta, Ainara (ed.)
.9788490824108
Materia: Periodismo; Política
Páginas: 204
Fecha de edición: 2016
ISBN/ISSN: 978-84-9082-410-8
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
Descargas previas 135
Las transformaciones sociales y profesionales surgidas en las últimas décadas han dinamizado los análisis en el campo de la comunicación organizacional, especialmente en ámbitos de gran impacto e influencia social como la política. A este respecto, los partidos políticos no sólo se dotan de una ideología y una organización, sino también de una estrategia comunicativa que resulta fundamental, especialmente en contextos en los que la política atraviesa una etapa de inestabilidad y crisis. La gestión de esta estrategia cuenta desde hace dos décadas con nuevas herramientas que han permitido a los partidos ver crecer de forma sostenida su capacidad de emisión de contenidos, como demuestra su uso extensivo de websites, salas de prensa virtual, notas de prensa multimedia o medios sociales.
.