Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Sociología
Contar la espera
Gatti Casal de Rey, Gabriel; Olmo Alonso, Saioa; Villar Baile, Álvaro (eds.)
.9788413195438
Zabalduz
Materia: Diseño; Sociología; Psicología
Páginas: 142
Fecha de edición: 2023
ISBN/ISSN: 978-84-1319-543-8
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
16,00 €
Cantidad:  
La espera es un concepto difícil, sobre el que hay poco que decir todavía: es un momento y una situación fronterizas, en el límite entre un pasado que no se va y un futuro que no llega; es un tiempo incierto, casi invisible. Tiene una densidad rara. Es poca cosa. Algo obviado, que solo cobra importancia con relación a lo que viene después, algo molesto, que se busca acortar. Pero está tan presente que merece tenerla en cuenta, contarla, tanto para pensar los grandes asuntos (cualquiera de esas muchas catástrofes que nos acechan) como los más ordinarios, los de los rincones banales, los pasillos, los comedores, las recepciones, las oficinas de atención al paciente, las residencias, los refugios, las esquinas.

Este libro lo intenta poniendo a trabajar juntas distintas formas de contar: veinte escritos breves junto a un buen montón de modestas servilletas de papel garabateadas, de esas de bar, de cuando esperamos, mas un buen puñado de susurros gráficos, que trenzan a unos y otros a través de resonancias sordas y diálogos bajitos.
.
 
Este libro lo puedes encontrar en otros formatos