Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Pedagogía
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional
Murua Cartón, Hilario (coord.); Altuna Urdin, Jon; Dávila Balsera, Paulí; Eizagirre Sagardia, Ana; Zabaleta Imaz, Iñaki
.9788413192314
Ikertuz
Materia: Enseñanza; Formación profesional
Páginas: 290
Fecha de edición: 2020
ISBN/ISSN: 978-84-1319-231-4
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
14,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Este libro es una síntesis sobre la evolución de la Formación Profesional del País Vasco desde sus orígenes, en el siglo XIX, hasta nuestros días.

En este trabajo se pueden apreciar los diferentes cambios que ha ido experimentando la Formación Profesional vasca a lo largo de la historia, pero principalmente a partir del proceso de las transferencias autonómicas en materia educativa. En ese instante se produce un punto de inflexión en el que la Formación Profesional vasca deja de ser el modelo educativo semiolvidado para pasar a convertirse en un modelo educativo de referencia a nivel internacional, sobre todo debido a la constante innovación y participación de empresas, centros y organismos e instituciones políticas. Para que ello haya sido posible cuatro han sido los elementos que han conformado lo que denominamos el “lauburu” de la Formación Profesional vasca: la calidad, la creatividad, el emprendimiento y la internacionalización.
.