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LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Economía
¿Una CX (Customer Experience) de valor? El cambio ineludible
Fernández Acebes, Jesús María
.9788413191232
Serie de Economía y Empresa; 18
Materia: Economía; Empresa; Marketing
Páginas: 100
Fecha de edición: 2020
ISBN/ISSN: 978-84-1319-123-2
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
14,00 €
Cantidad:  
La empresa tiene una asignatura pendiente que es la causante de la actual situación, caracterizada por los índices alarmantes de extinción existentes justo cuando está en el nivel más alto tecnológico, técnico y metodológico: la CX (Customer Experience) no aporta valor. Esa falta de sentir que lo vivido no ha ido más allá del mero intercambio comercial hace que la vinculación de la empresa con el cliente no pase de lo estrictamente mercantil. La conclusión, por tanto, es determinante: o la empresa es capaz de que el cliente perciba que esa relación es valiosa, condición sine qua non para una vinculación emocional, o tiene sus días contados.

Ante esta realidad axiomática, este libro recoge el cambio ineludible que la empresa debe llevar a cabo a fin de revertir la actual situación: una propuesta de cambio no planteada desde una burbuja teórica, sino desde lo experimentado con éxito durante más de 30 años en el apasionante mundo de la relación cliente-proveedor, lo que constituye el perfecto aval para revertir esa situación y llegar a conseguir una cartera de clientes que acepten un precio primado, que sean prescriptores y defensores, como única garantía de futuro de toda empresa.

Jesús María Fernández Acebes es Doctor Ingeniero Industrial en Marketing Industrial por la UPV/EHU y Diplomado en Marketing por la Universidad de Deusto - Inside. Ha sido director comercial en diferentes empresas multisectoriales, fundador de una empresa de consultoría de auditoría de marketing y elaboración de planes estratégicos y de transferencia tecnológica, y socio fundador de una empresa se servicios profesionales avanzados. Es director de diferentes cursos de marketing para profesionales, investigador cualitativo, profesor en diferentes escuelas de negocios y de la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Es autor de numerosos artículos y de los libros “Cómo llegar a ser creador de confianza”, “Closing: El camino para conseguir clientes fieles”, “El itinerario de la fidelización: Los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente” y “¡Por fin! Un libro pensado por y para el vendedor”, así como coautor de “Determinación del mapa de segmentación y posicionamiento del sector de máquina-herramienta”.

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