Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Economía
¿Es posible financieramente un pilar básico de previsión social para Euskadi? Factores claves
Peña Miguel, Noemí; Peña Esteban, Joseba Iñaki de la; Fernández Sainz, Ana
.9788490826836
Serie de Economía y Empresa
Materia: Economía; Asistencia social
Páginas: 184
Fecha de edición: 2017
ISBN/ISSN: 978-84-9082-683-6
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
14,00 €
Cantidad:  
Pensiones mínimas, renta de garantía de ingresos, ayuda a la vivienda, subsidio de desempleo. Las diferentes administraciones públicas contemplan un gran número de ayudas de muy diferente índole que pueden llegar a constituir un pilar básico de protección social para la población vasca. Sin embargo, ¿es suficiente su importe? ¿cuánto cuesta? ¿es viable financieramente? Estas y otras preguntas se intentan responder en este trabajo, que diseña una prestación básica para los ciudadanos vascos de modo que cubra las necesidades vitales de la población.

Noemí Peña-Miguel: Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Premio Extraordinario de Doctorado en el curso 2016/2017.

J. Iñaki De La Peña Esteban: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Actuario de Seguros. Profesor Titular de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea durante más de 25 años.

Ana Fernández-Sainz: Catedrática de Econometría, Doctora en Economía (máster en Economía Pública y experto en calidad) de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
.