Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
49. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Miguel de Bustos, Juan Carlos (dir.)
.9771137110252
Zer
Volumen/Número: 49
Materia: Periodismo
Páginas: 294
Fecha de edición: 2020
ISBN/ISSN: 1137-1102
Idioma: Castellano; Inglés
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
Artículos / Artikuluak:

- La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores (Rebeca Suárez-Álvarez, Belinda de Frutos Torres, Tamara Vázquez-Barrio).
- Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre la COVID-19 (Salomé Sola-Morales).
- Imágenes del Otro en la prensa vasca digital. El caso de la cobertura mediática de los Barómetros realizados por Ikuspegi en 2017 y 2018 sobre percepciones ante la inmigración (Taide Arteta Esnal, Maite Fouassier Zamalloa, Iraide Fernández Aragón).
- Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León (Álvaro Martín Sanz).
- Sexuality and religion in the public sphere. Opinions of French students on mediatization of intimate sphere (Mihaela Alexandra Tudor, Stefan Bratosin).
- Las campañas propagandísticas de la España sublevada: los “entrefilets” de la Guerra Civil en Diario de Burgos y El Castellano (Clara Sanz Hernando).
- El Conquis: ¿un reality demasiado vasco? Análisis de una adaptación de un formato internacional (Andoni Iturbe Tolosa, Itxaso del Castillo Aira).
- Tensiones televisivas: el falso documental como herramienta ideológica (Mayte Donstrup).
- La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Egoitz Epalza Lahuerta, Aitor Castañeda Zumeta, Malen Pazos Illarramendi).
- Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital (Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez Fernández).
- Reputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalento (Fermín Galindo Arranz, María Mosquera Leal).
- El “product placement” inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Café (Víctor Álvarez Rodríguez).
- Reseñas.
.