Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
46. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Miguel de Bustos, Juan Carlos (dir.)
.9771137110238
.Zer
Volumen/Número: 46
Materia: Periodismo
Páginas: 352
Fecha de edición: 2019
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Artículos / Artikuluak:

- La construcción periodística de la cultura mapuche en la prensa escrita de Chile (Sáez Gallardo, Julio Renato).
- Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015 (Fenoll, Vicente; Cano-Orón, Lorena).
- Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase: estudio de caso en los refrescos de cola (Colet Ruz, Jordi; Entenza Rodríguez, Ana Isabel).
- Periodistas valencianos de los años 20 y 30. Algunos nombres de referencia de la generación del exilio de 1939 (Viadel Girbés, Francesc; Pellisser Rossell; Nel·lo).
- Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos (Cano Tenorio, Rafael).
- La Quality TV y la edad de oro de las ficciones seriadas (Carrión Domínguez, Ángel).
- El documental de animación: un género audiovisual digital (García López, Sonia).
- El tratamiento audiovisual de los menores de edad en los filmes que recrean el contexto de la dictadura franquista. Estudio del cine español realizado durante la etapa democrática (1978-2015) (Corral Rey, María Nieves).
- Euskalkultura.com: medio de la diáspora vasca (Goirizelaia, Maialen; Iturregui, Leire).
- La Economía del Bien Común en la prensa española (2008-2017): una década de parcialidad y silencio (Fernández Beltrán, Francisco)
- Viñetas de guerra en el ABC republicano (1936-1939) (Espinosa-Etxenike, Francisco J.).
- El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram (Bellido-Pérez, Elena).
- Mujer, música y Transición. Una perspectiva desde el diario El País (Pajón Fernández, Alicia).
- Música para tus (jóvenes) oídos. Usos y costumbres de la audiencia de Gaztea Irratia (Costa Gálvez, Lola).
- Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva (Parra Valcarce, David).
- Reseñas / Liburu aipamenak / Book Reviews.
.