Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
45. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Miguel de Bustos, Juan Carlos (dir.)
.9771137110238
Zer
Volumen/Número: 45
Materia: Periodismo
Páginas: 292
Fecha de edición: 2019
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
Artículos / Artikuluak:
- Representaciones de la inmigración latinoamericana en la cinematográfica española (1996-2008) (Dias Pereira, Maíra).
- Communication and effectiveness of the protest: anti-fracking movements in Spain (Heranz de la Casa, José María; Álvarez-Villa, Àngels; Mercado-Sáez, María Teresa).
- Semiótica de la intertemporalidad en medios videolúdicos. Propuesta de una matriz de análisis (Felipe Parra, Cristian).
- El racismo discursivo en la prensa escrita: una mirada teórica desde el Análisis Crítico del Discurso y la Sociología de los medios (Sáez Gallardo, Julio Renato).
- ¿Un intento por exportar el mercado japonés?: la revista Shonen Mangazine (Gracia Lana, Julio Andrés y Abellán Hernández, María).
- Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin’s Creed IV: Black Flag (Esteban Espinosa, Germán y Malalana-Ureña, Antonio).
- Pautas de redacción y análisis de contenido en noticias sobre suicidio en la prensa española e internacional: efecto Werther&Papageno y seguimiento de las recomendaciones de la OMS (Lois-Barcia, Melani; Rodríguez-Arias, Icía; Túñez, Miguel).
- ¿Quiénes hablan en las noticias? Desequilibrio de género en las fuentes informativas de la prensa de proximidad (Prieto Sánchez, Cristina).
- Repensar Gran Hermano 20 años después: la casa como simulacro (Sanabria Sing, Carolina).
- Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios (Santana Mejía, Martin Yael; Martínez de Morentín, Juan Ignacio; Medrano Samaniego, Concepción).
- Revistas iberoamericanas sobre Comunicación (Goikoetxea Bilbao, Udane).
- Reseñas / Liburu aipamenak / Book Reviews.
.