Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
39. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Santos Díez, Mª Teresa (dir.)
.1137-1102
Zer
Volumen/Número: 39
Materia: Periodismo
Páginas: 300
Fecha de edición: 2015
Idioma: Castellano; Euskara; Inglés
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
Índice / Aurkibidea / Summary:

- Parental mediation strategies in Spain: predicting factors for different strategies (Maialen Garmendia, Miguel Ángel Casado y Gemma Martínez).
- Pragmática de la desinformación. Un estudio del leak de Prism a través de las reacciones de los gobiernos de Estados Unidos, Alemania y Venezuela (Luis M. Romero Rodríguez y Manuel López Muñoz).
- Del autor en la historia del cine. Revisiones y nuevas vías (José María Galindo).
- La parodia en la comedia animada estadounidense de prime time. El caso de la sitcom (Beatriz María Gómez).
- El medio ambiente, supeditado a la conveniencia de la economía y la política. Diagnóstico de la información a partir de sus fuentes (Inés Rodríguez y Mª Josefa Bezunartea).
- Euskal Herriko eta Europako kazetari eta prensa irakurleak lanbidearen geroari begira. Adostasun eta desadostasunen bilduma (Antxoka Agirre, Alazne Aiestaran eta Beatriz Zabalondo).
- Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. Kennedy (Pere Franch y Elena Yeste).
- Consumption of digital media by children and pre-teenagers in Catalonia, Spain (Ruth S. Contreras Espinosa, Irene García y Zahaira González).
- La privacidad como integridad contextual y su aplicación a las redes sociales (Amaya Noain).
- El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía (Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria).
- Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet (Cristina Etayo).
- Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra? (Israel Márquez).
- Revistas iberoamericanas sobre Comunicación /Komunikazioari buruzko aldizkari iberoamerikarrak /Latin American Journals of Communication (Leire Iturregui).
.