Índice:- La Ilíada y Troya. La percepción moderna del relato homérico (Arturo Encinas).
- El discurso institucional en tiempos de crisis: análisis del mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey (Antonio Gaspar e Nieves Ibeas).
- Análisis comparativo sobre el fenómeno del mileurismo: el caso de La Vanguardia y los periódicos de Aragón (Cayetano Fernández).
- Los marcos informativos del cannabis en la prensa española. Evidencia empírica desde la teoría del framing (Carlos A. Ballesteros, José Luis Dader y Carlos Muñiz).
- Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo transmedia (Isidro Moreno).
- De la práctica crítica y reflexiva a la fílmica. La escritura sobre cine en la formación de cineastas profesionales bajo el franquismo (Jorge Nieto).
- Educación en valores y comunicación de masas: un replanteamiento del problema (Ferran Sáez)
- Post-feminismo(s), Quality Television y Breaking Bad (Francisco José López).
- Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 (Ricardo Zugasti y Fernando Sabes).
- Marlene Dietrich y su carrera post-Sternberg: evolución desde la actriz-técnico de fotografía hasta la actriz-auteur (Carmen Guiralt).
- Compartir la enfermedad on-line: Narrativas de restitución y búsqueda en blogs de mujeres con cáncer de mama (Mariona Visa y Gerard Coll-Planas).
- Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano (Begoña Gómez, Alejandro Tapia y Borja Garrido).
- Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación (José Mari Pastor).