Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
37. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Camacho Marquina, Idoia (dir.)
Zer
Volumen/Número: 37
Materia: Periodismo
Páginas: 284
Fecha de edición: 2014
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
Índice:

- El díptico documental de la transición de Pere Portabella (Fernando Redondo).
- La Televisión Digital al servicio de un espectador activo, crítico y selectivo. Por un uso educativo de la TDT (M.ª Dolores Moreno).
- La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento (Nereida López, Leire Gómez y Marta Redondo).
- La mediatización de la guerra de Irak y su representación en la ficción bélica. El caso paradigmático de Redacted (Iván Lacasa y Aurora Oliva).
- Los periodistas en el cine de Almodóvar: Ausencia de profesionalidad y poder al servicio del séptimo arte (Lucía Tello).
- Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego (José Luis Navarrete, Francisco Javier Gómez y José Patricio Pérez).
- Un modelo de prensa singular y tardío: El Principado de Andorra (Carles Pont y Jaume Guillamet).
- Estudio evolutivo del diseño periodístico en Internet: la edición digital de El País (1996-2013) (Nereida Cea).
- Gibraltar: la disputa por el espacio radioeléctrico de TV (Emeterio Díez).
- Le freak, c’est chic: El freak como nuevo héroe de la serialidad contemporánea (Raquel Crisóstomo).
- Publicidad social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales (Isidoro Arroyo).
- Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE (María Arroyo).
- Revistas iberoamericanas sobre Comunicación (Leire Iturregui).
.