Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
33. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Martín Sabarís, Rosa Mª (dir.)
.ISSN-1137-1102
Zer
Volumen/Número: 33
Materia: Periodismo
Páginas: 308
Fecha de edición: 2012
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
Índice:

- Advertising self-regulation activity: a comparison between Spain and US.
- Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames.
- Creativos publicitarios en Perú: características y entorno laboral.
- Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral.
- Lolita airada: girl power y venganza en Hard Candy (David Slade, 2005).
- Algunos porqués cognitivos del análisis semiótico: una aproximación a las confluencias entre Semiótica y Psicología Cognitiva.
- Jerarquización en el tratamiento periodístico de los asesinatos de ETA en los medios de comunicación vascos (1996-1998).
- Diseño y visualización de la información: caracterización del mensaje infográfico en los diarios españoles.
- Cobertura informativa y visibilidad mediática del Foro Social Mundial en una esfera pública crecientemente transnacionalizada.
- Editoriales conjuntos: de la experiencia de la Transición al artículo conjunto de la prensa catalana.
- La síntesis infodigital: el cambio en la comunicación local.
- Al rescate de la verificación periodística.
.