Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
29. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Zalbidea Bengoa, Begoña (dir.)
.ISSN-1137-1102
Zer
Volumen/Número: 29
Materia: Periodismo
Páginas: 348
Fecha de edición: 2010
ISBN/ISSN: 1137-1102
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
15,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Índice:

- Desmontando el discurso televisivo: Luciano (Claudio Guerín Hill, 1964-1965) (Asier Aranzubia y José Luis Castro).
- Vías de renovación en la última comedia romántica estadounidense (Pablo Echart).
- La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures (Manuel Garrido).
- La comprensión del niño telespectador: posibilidades y limites asociados a la edad (Lucrezia Crescenzi).
- Análisis comparativo de las páginas web de las televisiones locales de la comarca del Gran Bilbao (Terese Mendiguren).
- La evolución narrativa en los videojuegos de aventuras (1975-1998) (Antonio José Planells).
- Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a Youtube (Fernando Galindo y Javier No).
- Propuesta metodológica para una aproximación empírica a los géneros ciberperiodísticos (Ainara Larrondo).
- Aportaciones del metaperiodismo al estudio de la prensa y del periodismo en contextos históricos delimitados: la Transición democrática (María Dolores Meneses).
- La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: transmisión, influencia y atribución de responsabilidad (Raquel Rodríguez y Antón R. Castromil).
- Integración social y consumo mediático y cultural de los migrantes magrebíes en Cataluña (Amparo Huertas, Núria Requero y Itxasne Sagarzazu).
- La convergencia de los videojuegos online y los mundos virtuales: situación actual y efectos sobre los usuarios (Alfonso González).
- Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación below the line (Ana Belén Fernández y Montse Vázquez).
- El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva (Eva Breva).
- Revistas iberoamericanas sobre Comunicación (Alazne Aiestaran).
.