Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
27. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Zalbidea Bengoa, Begoña (dir.)
.ISSN-1137-1102
Zer
Volumen/Número: 27
Materia: Periodismo
Páginas: 444
Fecha de edición: 2009
ISBN/ISSN: 1137-1102
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
13,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Índice:

- El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa (Joan Frances Fondevila).
- Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en Alicante (Victoria Tur y Ildefonso Grande).
- Análisis funcional de los debates en las elecciones generales de 2008 (Julio César Herrero y William L. Benoit).
- Análisis de la estructura narrativa del discurso amoroso en la ficción audiovisual. Estudio de caso: “Los Serrano” y “Porca Miseria” (Pilar Medina y Miquel Rodrigo).
- El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007 (José Patricio Pérez).
- Estructura semántica e impresión emocional del overlapping o encabalgamiento con función expresiva (Luis Fernando Morales y Lluís Mas).
- Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico (Tecla González).
- Comunicación pública de la tecnociencia: más allá de la difusión del conocimiento (Miguel Alcíbar).
- Algunas peculiaridades de los titulares de actos de habla en la prensa española e hispanoamericana (Silvia Hurtado).
- Un tópico perpetuado. La imagen de la mujer y el feminismo en el humor gráfico de la prensa diaria durante la transición (1974-1977) (Francisco Segado).
- ¿Se está gestando una nueva teoría estratégica desde Iberoamérica? Revisión y comparación del campo Anglosajón e Iberoamericano (Dino Villegas).
- ¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticas (Assumpció Huertas y Jordi Xifra).
- La enseñanza de Teorías de la Comunicación en España: análisis y reflexión ante la Convergencia de Bolonia (José Alberto García y Leonarda García).
- El concepto de tecnologías de la información. Benchmarking sobre las definiciones de las TIC en la sociedad del conocimiento (Juan Cristóbal Cobo).
- Los estudiantes frente al reto de las TIC en la universidad. Moodle y eKasi en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País Vasco) (Flora Marín y José Ignacio Armentia).
.