Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
26. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Zalbidea Bengoa, Begoña (dir.)
.ISSN-1137-1102
Zer
Volumen/Número: 26
Materia: Periodismo
Páginas: 378
Fecha de edición: 2009
ISBN/ISSN: 1137-1102
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
13,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Índice:

- Resultados actuales de la investigación sobre framing: sólido avance internacional y arranque de la especialidad en España (Miguel Vicente Mariño Pablo López Rabadán).
- Aversión vs. Aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y León (Lifen Cheng, Juan José Igartua, Elena Palacios, Tania Acosta, José Antonio Otero y Javier Frutos).
- ¿Qué hay de nuestro aquí? Cómo se perciben en los medios algunas minorías residentes en Cataluña (Iolanda Tortajada).
- El atentado del 11 de marzo de 2004 en la Cadena Ser desde la teoría del framing (Emma Rodero, Aurora Pérez Maíllo y Ana Tamarit).
- Nuevos temas noticiosos en las Elecciones Generales de 2004. La presencia de metacobertura en la prensa española (María Luisa Humanes).
- La globalización de la identidad de género en las revistas para adolescentes (Juan F. Plaza).
- Utilización de los recursos y factores que rodean el empleo de la prensa en la educación de jóvenes y adultos (María Carmen Ricoy).
- Violencia simbólica, mediasfera y lógica tecnomercantil (Antonio Fernández Vicente).
- Euskaldunon Egunkaria: diario de referencia de la cultura vasca (Txema Ramírez de la Piscina y Teresa Agirreazaldegi).
- Por qué no se utiliza Internet en España. La brecha interregional (Mercedes del Hoyo, María del Carmen García Galera y Jesús del Olmo).
- Los ecos de la realidad: miedo y paranoia en el cine fantástico estadounidense del siglo XXI (Miguel Ángel Huerta).
- “Cidade limpa” y la contaminación publicitaria en la ciudad (Fernando Olivares).
- Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio (Mònika Jiménez Morales y Jordi de San Eugenio).
- Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación (Ainara Larrondo).
.