Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
23. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Zalbidea Bengoa, Begoña (dir.)
.ISSN-1137-1102
Zer
Volumen/Número: 23
Materia: Periodismo
Páginas: 490
Fecha de edición: 2008
ISBN/ISSN: 1137-1102
Idioma: Castellano/Inglés
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
12,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Índice:

- Revistas del Journal Citation Report sobre Comunicación.
- Colonialismo y comunicación: La política informativa de la Compañía Británica en las Minas de Riotinto, Huelva (1913-1920).
- La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los medios de comunicación.
- Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España.
- El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democracia.
- Caracterización de la regulación de la FCC.
- Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente.
- El briefing creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español.
- Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas.
- Telefonía móvil: la 4ª ventana.
- Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas.
- La imagen de Europa en los espots electorales en España: Elecciones al Parlamento Europeo 1987-2004.
- Interactivity in Argentinean online newsrooms.
- Cultivation or resistance?: testing gender perceptions of TV viewers in Mexico.
- The challenge of online journalistic language to narrative forms: the special report case study on Spanish press websites.
- Social movements in the public sphere: new forms of communication arise and transgress old communication codes.
- Polls, public demonstrations, election results and the media: the events of March 11 in Spain.
- Micro-story-narration, proto-story-narration and narration in the commercials.
- The image of urban regeneration concerning Bilbao: the city as narrative and experience.
.