Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Ciencias Sociales y Jurídicas >> Zer
21. Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Díaz Noci, Javier (dir.)
.ISSN-1137-1102
Zer
Volumen/Número: 21
Materia: Periodismo
Páginas: 316
Fecha de edición: 2007
ISBN/ISSN: 1137-1102
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
12,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Índice:

- Los medios de comunicación y la construcción de la identidad adolescente.
- No es televisión, es HBO: la búsqueda de la diferencia como indicador de calidad en los dramas del canal HBO.
- El fracaso de las plataformas de televisión digital terrestre en España, Gran Bretaña y Portugal: la indefinición del sector en el país luso.
- La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas: análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible.
- Maupassant, un reportero con aspiraciones literarias.
- El “briefing” creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y Portugal.
- El interfax gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de “Computer Hoy”.
- La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e Internet: algunas transformaciones y salto en la concentración.
- Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria: el caso de los “webcom”, sitios de facultades de comunicación de Iberoamérica.
- La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos.
- Estudio sobre la alfabetización audiovisual de los adolescentes vascos: recopilatorio de actitudes críticas y acríticas.
- Del periodismo cívico al participativo: nuevos medios, viejas inquietudes.
- La enseñanza del ciberperiodismo: hacia una transversalidad mixta.
- Revistas iberoamericanas de comunicación.
.