Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> CC. Sociales y Jurídicas >> Psicología
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica - Psikodidaktikako XXVIII. Ikerkuntza-jardunaldiak
Losada Iglesias, Daniel; Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana; Goñi Palacios, Eider (eds.)
.9788413194134
Zabalduz
Materia: Psicología; Educación
Páginas: 134
Fecha de edición: 2022
ISBN/ISSN: 978-84-1319-413-4
Idioma: Castellano; Euskara
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
Acceso abierto.
Descargar
Descargas previas 286
Índice:

- La satisfacción del profesorado de secundaria (E.S.O. y Bachillerato) y su relación con el rendimiento académico según las pruebas PISA 2018 (Sara Aguinaga López, Arantzazu Rodríguez Fernández y Aranzazu Zabala Fernández).
- Covid-19 y jóvenes: percepción y nivel de cumplimiento de las medidas de prevención (Andoni Barragán Gezuraga y Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor).
- Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje del autorregulado de su alumnado (Asier Ealo Ochoa de Eribe, M.ª Olga Cardeñoso Ramírez y Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor).
- Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera (Leire Etxezarraga Estankona, Joana Jauregizar Alboniga-Mayor y Alaitz Aizpurua Sainz).
- Integración de las TIC en el profesorado de Educación Media chilena (Alex Christian Fernández Astorga y José Miguel Correa Gorospe).
- Antzerki aplikatua hezkuntzan (ltziar Urretabizkaia Zabaleta).
- Estudio de caso de “Educablog”: blog profesional de Educación Social (lñigo Rodríguez Torre, Leire Darretxe Urrutxi y Monike Gezuraga Amundarain).
.