Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Arte y Humanidades >> Arte
Museos, redes sociales y tecnología 2.0 - Museums, social media & 2.0 technology
Ibáñez Etxeberria, Álex (ed.)
.9788498605563
Materia: Museos; Periodismo
Páginas: 124
Fecha de edición: 2011
ISBN/ISSN: 978-84-9860-556-3
Idioma: Castellano/Inglés
Tipo de edición: Digital

Precio c/IVA:
Descargas previas 282
Índice:

- Sobre museos, redes sociales y tecnología 2.0 (Alex Ibáñez Etxeberria).
- Sitios web y museos: nuevas aplicaciones para el aprendizaje informal (Mikel Asensio, Elena Asenjo y Alex Ibáñez Etxeberria).
- From headphones to microphones: mobile social media in the museum as distributed network (Nancy Proctor).
- Mobile learning y patrimionio: aprendiendo historia con mi teléfono, mi GPS y mi PDA (Alex Ibáñez Etxeberria, Mikel Asensio y José Miguel Correa).
- Digital asset management strategies for multi-platform content delivery (Titus Bicknell).
- Redes sociales y museos participativos: la irrupción de las tecnologías 2.0 en la sociedad y su aplicación en los museos a través del caso de Arazi (Juan José Aranburu).
.