Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Arte y Humanidades >> Historia contemporánea
72. Historia Contemporánea
Alonso Olea, Eduardo J. (ed.)
.9771130240727
Revista Historia Contemporánea
Volumen/Número: 72
Materia: Historia; Política; Sociología
Páginas: 358
Fecha de edición: 2023
ISBN/ISSN: 1130-2402
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
18,00 €
Cantidad:  
Miscelánea:

- Las niñas del Inglewood: tráfico infantil y femenino en China y el «comercio de culíes» a Cuba (1855) (Mònica Ginés-Blasi).
- En busca del diario perdido: el (bi) semanario El Cruzado Español en la reconstrucción propagandística y organizativa del carlismo (1929-1932) (José Luis Agudín Menéndez).
- Orden público durante la primavera de 1936 en la provincia de Murcia (José Luis Rabal García).
- La Marina alemana y la evacuación de extranjeros en la Guerra Civil española, 1936-1937 (Íñigo Gómez García).
- Mujeres y violencia revolucionaria. Nuevas aportaciones sobre las milicianas en la Guerra Civil española (Sofía Rodríguez López).
- Judas desvelado: alteridad trotskista y verificación comunista en la España en guerra (José Carlos Rueda Laffond).
- La Oficina y la Comisión Interministerial para la Promoción de la Moda: la proyección internacional de la alta costura durante el Franquismo desarrollista (Daniele Gennaioli).
- Derecha Democrática Española (DDE): el eslabón perdido en la transición de la derecha posfranquista (Adrián Magaldi Fernández).
- Revisitando el pasado en las necrológicas: el fallecimiento de los expresidentes de Francia y de España en la prensa de ambos países, 2008-2020 (Sergio Molina García).
- Extrema violencia contra civiles como método de guerra en España (1936-1939): fotoperiodismo y doble potencial de la fotografía (Natalie Volkmar Ossa).
.