Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Arte y Humanidades >> Arte
Primer Congreso de Diseño Gráfico. Marcas gráficas de identidad corporativa. 2016 Donostia-San Sebastián. Libro de actas
Fernández Iñurritegui, Leire; Herrera Fernández, Eduardo (eds.)
.9788490824252
Materia: Artes gráficas
Páginas: 199
Fecha de edición: 2018
ISBN/ISSN: 978-84-9082-425-2
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
Descargas previas 34
Las marcas gráficas residen en nuestra vida diaria, aparentemente invisibles a veces, obsesivamente presentes en otras ocasiones. En un día cualquiera, en nuestro quehacer cotidiano, es realmente improbable que en algún momento no se produzca un encuentro con alguna de ellas. Unas marcas gráficas de identidad visual corporativa que se han inscrito visualmente en nuestro imaginario simbólico colectivo, a través de las cuales miramos, ordenamos, enjuiciamos y nos reconocemos en nuestro entorno. En definitiva, unas representaciones visuales que inciden en nuestro interior y que pueden llegar a regular una determinada parte de nuestros actos sociales y económicos. Querámoslo o no, estamos marcados por las marcas.
.