Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Arte y Humanidades >> Historia
COLECCIONES >> Historia >> Historia de la Población
Procesos de transición, cambio e innovación en la ciudad contemporánea
Gónzalez Portilla, Manuel; Beascoechea Gangoiti, José Mª; Zarraga Sangroniz, Karmele (eds.)
.9788498604986
Historia de la Población; 8
Materia: Sociología; Geografía humana
Páginas: 702
Fecha de edición: 2011
ISBN/ISSN: 978-84-9860-498-6
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
30,00 €
Cantidad:  
En esta obra se analiza la ciudad como elemento que facilita la construcción de espacios de innovación, además de considerarla -como tradicionalmente se viene haciendo- el eje fundamental donde se producen los grandes cambios de la sociedad contemporánea.

Los procesos de transición de la alfabetización, o de la propia transición sanitaria, la transformación urbana, la generación de espacios de innovación, así como otros elementos que articulan la configuración de la ciudad son analizados para varios casos españoles y mexicanos.

La publicación recoge las ponencias seleccionadas del IV Congreso Internacional Hispano Mexicano La ciudad contemporánea: procesos de transición, cambio e innovación. El resultado se articula en dos partes: por un lado, la que se relaciona con la población y las transiciones urbanas y, por otro lado, la ciudad como elemento de innovación y transformación.
.
 
Este libro lo puedes encontrar en otros formatos