Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Arte y Humanidades >> Filología
Curso de fonética y entonación rusa para hispanohablantes
Korotkova, Olga; Petrovskaya, Natalia
.9788490826331
Materia: Filología; Lenguas eslavas; Fonética
Edición: 
Páginas: 258
Fecha de edición: 2017
ISBN/ISSN: 978-84-9082-633-1
Idioma: Castellano; Ruso
Tipo de edición: Rústica, con DVD

Precio c/IVA:
22,00 €
Cantidad:  
Este curso de fonética y entonación rusa está diseñado para trabajar en grupo con estudiantes hispanohablantes de diferentes niveles. El objetivo de este manual es que el estudiante desarrolle hábitos fonéticos, asimile la pronunciación de los sonidos, ritmo y entonación, mejore sus técnicas de lectura y sus habilidades de percepción de la lengua rusa a nivel oral.

Olga Korotkova, catedrática en Filología, profesora del Departamento de Lengua Rusa para estudiantes de Filología de la Universidad Estatal de Moscú de Lomonosov, ha dado clases de ruso en Finlandia, Islandia, Irlanda, China y otros países. Líneas de investigación: fonética funcional, fonología, entonación y métodos de enseñanza del ruso como lengua extranjera.

Nataliya Petrovskaya, profesora del Departamento de Lengua Rusa para estudiantes de Filología de la Universidad Estatal de Moscú de Lomonosov (1991 a 2004), desde 2004 trabaja como lectora de lengua rusa en la Facultad de Letras en la Universidad del País Vasco. Líneas de investigación: fonética funcional, sintaxis funcional, teoría y práctica de la traducción y métodos de enseñanza del ruso como lengua extranjera.

.