Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Arte y Humanidades >> Arte
CT. Closing time. Silence SVP on filme
Cabo Maguregui, Iñigo
.9788483739303
Materia: Arte; Cine
Páginas: 112
Fecha de edición: 2007
ISBN/ISSN: 978-84-8373-930-3
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Cartoné DVD

Precio c/IVA:
60,00 €
Cantidad:  
“Closing Time” es un ejercicio de anticipación a los límites del discurso crítico y creativo, que utiliza las prácticas de nueva institución (red, dispositivos, intermediación, gestión cultural, análisis cuantitativo y cualitativo de datos, accesibilidad, colectividad, normalización, etc.) para averiguar la capacidad creativa de los proyectos artísticos actuales y su alternativa a la definición inmaterial, proyectando la incursión subjetiva en estos soportes, el tipo de forma deviniente en relación a objetivos concretos y cómo el arte se representa a través de ellos.

“CT Book & Films” se trata de un proyecto complejo y extenso, producido por la XV Biennale de París con más de 37 autores, donde se emplearon diversas tecnologías y medios: sistemas de videoconferencia (i2bask-campus virtual de la UPV/EHU) entre las 3 sedes (Bilbao Arte -UPV/EHU-, Sorbonne -Biennale de París- y USFQ), donde se produjeron las intervenciones de cada autor, entidades y colectivos y los rodajes, documentalización, etc. junto a tres grupos de participantes. Se generaron tres páginas Web, CTBilbao, CTQuito y CTParís, que a su vez linkaban en un network a otras entidades en red y físicas (Brumaria, Agencia Crítica, Salón Critic, Amasté, Judo socialware, etc. hasta 18 redes.). Se efectuó un seguimiento y análisis del proyecto mediante el software de ASOMO, Judo Socialware que prospecciona el clima social en la red mediante su herramienta, de cuyos resultados se puede ver un extracto en el libro.

El libro y DVD conforman un objeto artístico de visualización sobre la complejidad de la producción contemporánea y sus posibilidades subjetivas.
.