Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Ciencias >> Física y Química
Misterios a la luz de la ciencia
Angulo Pinedo, Eduardo; Goñi Urcelay, Félix Mª; Pérez Iglesias, Juan Ignacio; Sáenz Aguirre, Jon; Sánchez Lavega, Agustín; Schwarz Huerta, Mauricio José; Gámez, Luis Alfonso (ed.)
.9788498600810
Materia: Ciencia; Divulgación científica
Páginas: 226
Fecha de edición: 2008
ISBN/ISSN: 978-84-9860-081-0
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Cartoné

Precio c/IVA:
11,00 €
Cantidad:  
¿Merece la pena perder el tiempo explicando a la gente qué hay de cierto y de falso en las visitas extraterrestres, los monstruos, la comunicación con los espíritus, las témporas, el feng sui…? Los autores de Misterios a la luz de la ciencia creen que sí, que, ahora que en la televisión, la radio y los periódicos ha vuelto a cobrar auge el pensamiento mágico, es más necesaria que nunca una comunidad científica comprometida que divulgue sus trabajos e ideas con claridad y de un modo atractivo, y al mismo tiempo guíe a sus conciudadanos por los lindes entre lo real y lo imaginario.
.