Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
Ikasnabar 2018 Int. Conference. Congreso Internacional de Elearning Ikasnabar 2018 / International Conference on Elearning Ikasnabar 2018 / Ikasnabar 2018 Nazioarteko Biltzarra Elearning-AZ
Ronco López, Milagros; Goikoetxea Pérez, Ander (eds.)
.9788413191485
Materia: Educación superior; Informática
Páginas: 102
Fecha de edición: 2020
ISBN/ISSN: 978-84-1319-148-5
Idioma: Castellano; Euskara
Tipo de edición: Digital (PDF)

Precio c/IVA:
Descargas previas 154
Índice / Aurkibidea:

- Análisis de calidad de la web de la UPV/EHU. Encuesta al alumnado (2018) (Milagros Ronco López).
- Face to face vs interface digital (2018). Una experiencia de desarrollo de competencias comunicativas en el entorno universitario a través de Moodle (Miren Gabantxo-Uriagereka ).
- Aprendizaje activo basado en proyectos en la asignatura ‘Redacción informativa en televisión’. Diseño e implementación en el Grado de Periodismo (Carmen Peñafiel).
- Unibertsitateko ikasleen ohiturak ikasketa alderantzikatua (flipped learning) metodologia barneratzeko (Ander Goikoetxea Perez).
- Ziberkazetaritzako idazkera lantzen nazioarteko irakaskuntza taldetan (Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta eta Irati Agirreazkuenaga Onaindia).
- Tecnología digital para la inclusión social: Experiencia en la Universidad de Aconcagua (Fernando Vera-Millalén).
- Las TIC como herramientas de aprendizaje en los Programas de Formación Docente en el ISFODOSU de la República Dominicana (Nicanor Concepción García).
- Tutellus, una educación para el futuro (David Meizoso Gómez).
- Moodle versus Chamilo desde la perspectiva del docente y el administrador de sistema (Carmen González-Asenjo, Javier Bravo-Agapito, Sonia Pamplona e Isaac Seoane).
- El Proyecto ED@D: un ejemplo de e-learning en Secundaria (Rita Jiménez Igea).
- Propuesta de investigación sobre el uso de las TIC en la Gestión Administrativa y Académica en las Universidades de la Republica Dominicana (Raquel Bernardina Pérez Núñez).
- Uso educativo de las redes sociales en Blockchain. Certificación con la red Memo de BSV (Gorka J. Palazio).
- Publiq argitaratzeko plataforma deszentralizatuaren erabilera klasean (Gorka J. Palazio).
.