Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Ingeniería y Arquitectura >> Informática
Congreso Internacional de eLearning Ikasnabar-GUIDE 2016 - International Conference on eLearning Ikasnabar-GUIDE 2016 - Ikasnabar-GUIDE 2016 Nazioarteko Biltzarra eLearning-az
Palazio Arko, Gorka J. (ed.)
.9788490824894
Materia: Educación; Informática
Páginas: 740
Fecha de edición: 2017
ISBN/ISSN: 978-84-9082-489-4
Idioma: Castellano; Inglés
Tipo de edición: Digital (pdf)

Precio c/IVA:
Acceso abierto.
Descargar
Descargas previas 1883
Estos trabajos representan la labor de los profesores e investigadores de la Conferencia Internacional de eLearning Ikasnabar-GUIDE 2016, Collado Villalba (España), organizada este año por la Universidad del País Vasco y la Universidad a Distancia de Madrid, en conjunto con la Asociación Internacional GUIDE de Universidades a distancia. Los trabajos cubren un amplio espectro de temas, todos ellos pertinentes para el uso exitoso de las aplicaciones de eLearning en el campo de la Educación y para la implementación de experiencias educativas en el campo universitario. Es evidente que el papel desempeñado por la tecnología educativa en el proceso pedagógico de eLearning es considerable y que todavía existe un amplio margen de desarrollo en este ámbito.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
These proceedings represent the work of contributors to the Ikasnabar-GUIDE International Conference on eLearning 2016, Collado Villalba, Spain, hosted this year by the Open University of Madrid and organized by the University of the Basque Country, Udima (Open University of Madrid) and GUIDE International Association of open universities. The papers cover a wide spectrum of issues, all of which are pertinent to the successful use of eLearning applications in the field of Education and to the implementation of educational experiences in Higher Education. It is clear that the role being played by edTech in the pedagogical process of eLearning is considerable and that there is still ample scope for further development in this area.
.