Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Ciencias >> Matemáticas
Algebra lineal. Teoría y problemas. Curso para Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Técnica de Obras Públicas y Arquitectura Técnica
Caballer Vives, María Cinta; Pardo Ruiz, Elisa
.9788483737712
Materia: Matemáticas; Ingeniería
Páginas: 184
Fecha de edición: 2005
ISBN/ISSN: 978-84-8373-771-2
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
14,00 €
Cantidad:  
Este libro de texto está dirigido a estudiantes de primer curso de universidad, especialmente a los que cursen estudios técnicos que se inicien en el estudio del álgebra lineal.

Se trata de una obra breve diseñada para un semestre. En cada capítulo se presentan las ideas básicas a tratar con un lenguaje sencillo que facilite la comprensión de los conceptos. A continuación se incluye una colección de cuestiones y problemas resueltos, y un listado de cuestiones y problemas propuestos de los que se facilitan todas las soluciones.

Consideramos que este manual será un instrumento útil para el aprendizaje del álgebra lineal, disciplina que forma parte de los estudios de Ingeniería Técnica Industrial, de Ingeniería de Obras Públicas y de Arquitectura Técnica.
.