Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Ingeniería y Arquitectura >> Ingeniería
Exámenes resueltos de álgebra lineal y matemáticas I. 1996-2000. Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones. Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao
Autores varios
.9788483734582
Materia: Ingeniería; Matemáticas
Páginas: 198
Fecha de edición: 2002
ISBN/ISSN: 978-84-8373-458-2
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
8,00 €
Cantidad:  
Consultar disponibilidad
Este libro es una recopilación de los problemas de examen propuestos en la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao para las asignaturas de Algebra Lineal (en Ingeniería Industrial) y Matemáticas I (en Ingeniería de Telecomunicaciones) en las diferentes convocatorias de los cursos 96-97 a 99-00.

El libro consta de siete capítulos, correspondiendo cada uno de ellos a un tema del programa que se imparte en la actualidad en dichas asignaturas, siendo sus autores los profesores que imparten actualmente dichas asignaturas. Dentro de cada tema los problemas se han ordenado por fechas, presentándose todos ellos resueltos. Al final de cada capítulo se encuentran las cuestiones teóricas y teórico-prácticas correspondientes al tema tratado.

Los autores esperan que este libro sirva de ayuda para asimilar diferentes conceptos del Algebra Lineal, siendo así un apoyo para los alumnos que cursen dicha asignatura.
.