Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
LIBROS >> Ciencias de la Vida >> Medicina
Guía práctica para la administración parenteral de medicamentos. Guía rápida para el estudiante de Enfermería en prácticas
Ballesteros Peña, Sendoa; Fernández Aedo, Irrintzi; Vallejo de la Hoz, Gorka
.9788413193250
Materia: Medicina; Farmacología
Edición: 
Páginas: 166
Fecha de edición: 2021
ISBN/ISSN: 978-84-1319-325-0
Idioma: Castellano
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
10,00 €
Cantidad:  
Este libro va a ayudarte, tanto si eres estudiante como si ya eres profesional, a avanzar de un modo sencillo y práctico en el conocimiento relacionado con el manejo de medicamentos por vía parenteral. A lo largo de la vida profesional, muchas de las dudas que se plantean en la práctica clínica están, precisamente, relacionadas con la preparación y administración de medicación, circunstancia a tener muy en cuenta por hallarse ambas acciones íntimamente ligadas a la calidad asistencial y la seguridad del paciente.

Durante el periodo formativo universitario, el profesorado orienta y facilita el acceso al conocimiento básico y actualizado, pero se debe asumir que la formación continua es un pilar fundamental de toda profesión, al movernos en un contexto científico-tecnológico en el que los cambios se suceden con gran rapidez.

Sus autores, docentes universitarios con una importante trayectoria en investigación, han elaborado esta guía de alto valor pedagógico, dedicándole un continuo esfuerzo con el fin de mantenerla actualizada. En ella se podrá acceder a los datos más relevantes de los diferentes medicamentos a través de fichas técnicas, que incluyen una breve descripción del producto y sus principales indicaciones, las presentaciones comerciales, vías y formas de administración. También contiene información sobre su adecuada preparación y los cuidados de enfermería relacionados con su utilización segura.
.