Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí

 

 
REVISTAS >> Arte y Humanidades >> Ausart
9.2. Reflexiones y prácticas en torno al arte contemporáneo y su conservación: Nuevos retos, nuevos planteamientos. AusArt. Arte Ikerkuntzarako Aldizkaria. Journal for Research in Art. Revista para la Investigación en Arte
Lauzirika Morea, Arantza; Rodríguez Arkaute, Natxo (dirs.)
.9772340851093
Ausart
Volumen/Número: 9.2
Materia: Arte
Páginas: 220
Fecha de edición: 2022
Idioma: Castellano; Euskara
Tipo de edición: Rústica

Precio c/IVA:
13,00 €
Cantidad:  
Índice / Aurkibide / Index:

- ’Contigo no Bitxo’, iniciativa de acercamiento del equipo de conservación a colectivos artísticos (Katrin Alberdi Egués, José Luis Larrañaga Odriozola, Haizea Salazar Basañez).
- La problemática de la conservación de obras contemporáneas de carácter inmaterial, instalativo y tecnológico (Imanol Sánchez Díez).
- Propuestas de análisis conservativo no material o material en casos de especial significación en arte y muralismo urbano (Carmen Moral Ruiz, Laura Luque Rodrigo).
- Edukia, forma eta ahanztura (Jon Mantzisidor Uria).
- La problemática en la conservación de las pinturas al óleo contemporáneas (María Sancho Zorraquino).
- Prototipo comisarial en torno a los conceptos de territorio, identidad e industria (Neus Carceller Lacruz).
- Puesta en valor del paisaje cultural de Jumilla (Miguel Ángel Lozano Jiménez, Gloria Lapeña Gallego).
- Modelado 3D de precisión en procesos de digitalización de escultura construida (Manuel Drago Díaz Alemán).
- Led argiztapenari buruzko hausnarketa artean (Arturo Cancio Ferruz, Jabier Martínez López).
- Símbolo, geometría y filosofía oriental en la escultura de Oteiza (Belén León del Río).
- Límite, juego y horizonte (José Luis Panea Fernández).
- Olga Pericet y su ’Cuerpo infinito’ (María Cabrera Fructuoso).
- ’Sin piel’ de Marina Núñez (Juan Alberto Vich Álvarez).
.